LogoNewsportLogoTemploDelFutbolLogoTiendaFuencarralLogoCero26

Cómo comprar

1- Selecciona el producto que quieras comprar. Vas a poder elegir el talle de acuerdo a la disponibilidad de stock.

2- Elegí el talle y hace click en añadir al carrito, donde vas a ver tu producto, valor del envío y la posibilidad de cargar un código de descuento si lo tuvieras.

3- Podés seguir comprando, o proceder a realizar el pago de la siguiente forma:

Completa los datos que te solicita la página a continuación indica la forma de envío/retiro por sucursal y finalmente realiza el pago por Mercado Pago, según las normas de seguridad y condiciones del mismo
Te llegará un mail donde confirmaremos que tu pedido ha sido recibido.
Si elegiste pagar por Pago Fácil o Rapipago, el producto no se reserva hasta que no se acredite el pago efectivamente en nuestro sistema.
Te enviaremos dentro de las 72hs hábiles un email con el número de seguimiento del correo o bien te avisaremos que ya está listo tu pedido para que lo retires por la sucursal elegida.

VALIDACIÓN DE DATOS
Una vez finalizada la compra, es posible que se te solicite la validación de datos para verificar tu identidad. Dicho contacto de validación se realizará desde el siguiente número telefónico:
351-5125571

ENVÍO DE MI PEDIDO
Si la suma de tu carrito de compras supera los $23.999, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país. A excepción de cualquier código postal de Tierra de Fuego, que estará a cargo del comprador. En este caso, el valor para cualquier artículo es de $1890. De la misma manera, en el caso de gestionar un cambio el costo de los envíos estará a cargo del comprador. Para el resto del país, si la suma de tu carrito no supera los $23.999, el costo de envío será de $1390.
La demora es de 2 a 5 días hábiles luego de acreditado en el pago.
Si estás en Córdoba, podés retirar tu compra sin cargo por las sucursales indicadas en tu resumen de pedido.
Puede demorar en llegar a la sucursal entre 48 y 72hs hábiles después de acreditado el pago. Debe presentarse el titular de la compra con su DNI, sin excepción.

CONDICIONES PARA EL RETIRO EN SUCURSAL
Para retirar tu producto tenés que dirigirte a la sucursal que seleccionaste al momento de tu compra con DNI que acredite tu identidad, en caso de ser el titular de la compra.
Si por caso contrario a la compra la realizaste con la tarjeta de otra persona deberás llevar el DNI (o fotocopia) del titular de la tarjeta y DNI del titular de la compra junto con la autorización que te enviamos sin excepción.

Los horarios de retiro en todas nuestras tiendas es de Lunes a Viernes de 09 a 18 y los días sábados de 9 a 14 hs.