Preguntas frecuentes
AHORA 3 0,00%
AHORA 6 15,00%
AHORA 12 35,00%
Naranja Zeta 0,00%
Naranja 5 cuotas 10,00%
Naranja 8 cuotas 20,00%
Naranja 12 cuotas 35,00%
SOL 2 cuotas 14,00%
SOL 3 cuotas 20,00%
NO BANCARIZADA 3 CUOTAS 20,25%
NO BANCARIZADA 6 CUOTAS 40,50%
La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Andreani.
Servicio de envío Express en 48hs hábiles a través del MENSAJERIA PRIVADA solo en Córdoba Capital.
Si la suma de tu carrito de compras supera los $19.999, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país. A excepción de cualquier código postal de Tierra de Fuego, que estará a cargo del comprador. En este caso, el valor para cualquier artículo es de $1490. De la misma manera, en el caso de gestionar un cambio el costo de los envíos estará a cargo del comprador.
La demora es de 2 a 5 días hábiles luego de acreditado en el pago. Si la suma de tu carrito no supera los $ 19.999, el costo de envío será de $990 a cualquier parte del país.
No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.
Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad etc. Puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.
No, las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero si necesitas ayuda o tenés dudas comunicate al teléfono 0810-888-8639 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 13hs para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas.
Dirección incompleta o con faltas de referencia
Código postal incorrecto
Problemas con el impacto de tu pago.
Incidencias durante el proceso de entrega.
Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)
NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.
A partir del mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ingresarlo en https://andreanionline.com/encomiendas para ver en que instancia de envío se encuentra.
Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.
Utilizamos Mercado Pago, una plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que te permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuentan con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito. También podes elegir la opción de Cupón de pago para realizarlo en efectivo por medio de Pago fácil o Rapipago.
Sí, Ver la sección "Política de cambios"
IMPORTANTE SIEMPRE Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.
Conservalo en las mismas condiciones tal como lo recibiste, no le quites la etiqueta y envianos un mail esta dirección cambios@cero26.com.ar con los siguientes datos:
-Nombre y apellido del titular de la compra.
-Sitio web donde realizaste la compra (NewSport- Templo del Fútbol-Tienda Fuencarral- Cero 26).
-Código y talle del producto. (El código lo encontrás en la etiqueta o en la caja).
-Código y talle del producto por el cual querés cambiarlo.
-Detalle de compra de nueve letras que aparece en el email de confirmación.
NOTA: Recordá que la ropa interior no tiene cambio.
IMPORTANTE Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí
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