Estamos realizando envíos - Envíos gratis a partir de $6499
Para realizar un cambio debes enviar un correo a cambios@newsport.com.ar con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del titular de compra
  • Sitio web/ tienda donde se realizó la compra
  • Código del producto comprado y talle
  • Código del producto que deseas y talle Detalle de la compra (código de 9 letras)

(EL ARTÍCULO LO ENCONTRAS EN LA ETIQUETA DE LA PRENDA O EN LA CAJA DEL CALZADO)

Cómo realizar un cambio:

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones gratuitas para realizar el primer cambio:

• En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central; en caso de no haber stock podrás elegir un producto de tu agrado de la tienda.

• Despachando el producto en una Sucursal del correo Andreani para lo cual te enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas enviarlo de forma gratuita. Contas con 10 días hábiles para despacharlo de lo contrario anularemos tu cambio.

• Aguardar a que el correo Andreani retire la mercadería por tu domicilio para lo cual deberás tener el producto embalado y el correo llevara una etiqueta para colocarle. El plazo para retiro es entre 5 a 7 días hábiles. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio y no cuenten con una sucursal de correo cercana para hacer la entrega del paquete.

Preparación del producto:

• El producto debe ser enviado en su caja correspondiente (en la mejor condición posible) en caso de ser calzado y si es indumentaria en su bolsa, con los accesorios correspondientes, si los tuviera.

• Debes embalar el contenido en la bolsa en la cual lo recibiste o en su defecto de color oscuro para que no se vea. Una vez que lo recibimos, pasa por el control de calidad correspondiente y una vez aprobado el cambio, te enviaremos el nuevo a tu domicilio o haremos la devolución de tu dinero. Si el cambio es aprobado, te enviaremos el o los productos nuevos a tu domicilio, notificándote el número de seguimiento vía e-mail. Si solicitaste la devolución de dinero, gestionaremos con el área de facturación la misma y luego te enviaremos el comprobante vía e-mail.

Ticket + Embalaje:

• Los productos que se devuelven deben estar SIN USO alguno. Los mismos tienen que estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaques originales. En caso de identificar que los productos devueltos no cumplen con estas condiciones, será anulado el cambio y te reenviaremos ese mismo producto.

• Los productos deben ser remitidos mediante correo Andreani.

• Tu primer cambio es totalmente gratis; los gastos de envío corren por cuenta y orden de la empresa.

• En caso de necesitar un segundo cambio, los gastos de envío correrán por cuenta y orden del cliente.

• No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal, para ello es importante sigas nuestras instrucciones.

Plazo de Cambios 30 días:

• En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizarlo.

Productos discontinuados y en oferta:

• En caso de tratarse de un artículo de producción discontinuada podrá elegir uno de similar condición y precio. Los cambios serán tomados al precio neto abonado que figure en la factura.