¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $2000. Se realiza el mismo mediante Andreani.
Si el producto que querés comprar no alcanza los $2000, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio.
En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo que podés calcular ingresando tu Código Postal. 


¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de Cero26 es Andreani.


¿Puedo comprar por teléfono?

Las ventas unicamente se realizan por el sitio, pero te ofrecemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas, comunícate al teléfono 0810-8888-639 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 14hs y te guiaremos.


¿Realiza Cero26 envíos internacionales?

Cero26 no realiza entregas fuera de la República Argentina.
Los productos solicitados a través de www.cero26.com.ar únicamente serán enviados a localidades pertenecientes al territorio nacional.


¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la acreditación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.


¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.


¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por e-mail para notificarte y pasarte el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento.


¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente.


¿Cómo puedo abonar mi pedido? ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Comprar en Cero26 es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos Mercado Pago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuenta con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.


IMPORTANTE:

Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.