¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $3500. Se realiza el mismo mediante Andreani. Si el producto que querés comprar no alcanza los $3500, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio. En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo de $300 a cualquier parte del país.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas en Andreani.

¿Puedo comprar por teléfono?

Las ventas unicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero te ofrecemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas, comunícate al teléfono 0810-8888-639 de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs y Sábados de 09hs a 14hs y te guiaremos.

¿Realizamos envios internacionales?
Por el momento solo realizamos envios dentro de la República Argentina.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Tambien se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y Navidad puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales, en este caso Andreani.

- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por correo electrónico para notificarte y pasarte el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 30 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. El primer cambio es gratis, a partir del segundo los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo abonar mi pedido? ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Comprar en nuestras tiendas es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos Mercado Pago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuenta con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.

importante

Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.