¿Cómo comprar?

Para realizar tu compra sólo debés seguir los siguientes pasos:

1- Elegí los productos que desees comprar
Para encontrar el o los productos que estás buscando, ingresá desde el menú superior a la categoría que sea de tu interés. Allí podrás ver un listado de productos donde filtrar por marcas, género, talles, etc. Ingresá haciendo click para ver más información.

2- Seleccioná color y talle 
Dentro de la ficha del producto, podrás seleccionar el color (de estar disponible el producto en otro color) y talle que desees. Si la numeración de talle que aparece por marca no te resulta conocida, podrás ingresar a "Ver Guía de Talles" donde podrás ver las equivalencias y saber así cuál elegir. En el caso del calzado, el talle que figura inicialmente es el talle ARGENTINO, y en el menú que se despliega podrás ver las equivalencias en US, UK y la medida de la plantilla en centimetros.

3- Agregar al carrito de compra 
Para agregar el producto que te interesa a tu carrito de compra, tan solo tenés que darle click al botón "COMPRAR". En este paso, podrás finalizar la compra o bien, continuar navegando para agregar más productos. En la barra superior del sitio podrás ver el número de productos que se van acumulando en tu carrito.

4- Finalizar compra 
Cuando ya estés conforme con los productos seleccionados, solo deberás finalizar la compra a través del botón "Finalizar Compra" del menú superior derecho del sitio. Si estás registrado y ya logueado con tu cuenta, simplemente clickeá sobre "Finalizar Compra" al final del listado. En caso de no estar registrado, podrás crear una una cuenta completando un formulario donde solicitaremos tus datos personales, lugar de envío y metodología de pago. Una vez completado este paso, se habilitará el listado de tu carrito para finalizar la compra. 

Recordá seleccionar siempre la dirección de entrega y forma de pago elegida con el tilde.

5- El Pago 
En este paso final, solo queda seleccionar el medio de pago que prefieras, corroborar tus datos, el listado de productos y costo correspondiente. Finalmente clickea en "Confirmar Pago" y esperar tu compra =)


Medios de pago

Comprar en la tiendaes seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos MercadoPago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuenta con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito. 

¿Qué promociones y beneficios en formas de pago tienen con Mercado Pago?
Podrás aprovechar las promociones que tenemos con estos bancos: www.mercadopago.com.ar/cuotas 

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Si, tus pagos son procesados utilizando sistemas avanzados en prevención de riesgos y normas internacionales para procesamiento seguro de datos sensibles. 

¿Es conveniente comprar en cero26.com.ar?
Si, podés pagar en un solo click utilizando tu usuario registrado y recibir el producto en la puerta de tu casa o domicilio que desees. Además podés pagar utilizando diferentes medios de pago y en cuotas sin interés con diversos bancos. 

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito para un mismo pedido?
No se puede pagar con 2 tarjetas de crédito.


Envíos y Cambios

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $2000. Si el producto que querés comprar no alcanza los $2000, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio. En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo que se te informará en el momento de procesar la compra.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
La empresa responsable de realizar los envíos de cero26.com.ar es Mercado Envíos. 

¿Cuánto demora el envío?
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.
Nota:

  • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles , no cuentes sábados, domingos ni feriados.
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Los pedidos con pago acreditado después de las 18hs serán procesados el día siguiente.



¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de Mercado Envíos. Al recibir el pedido el cliente tiene que verificar que el embalaje esté en condiciones, caso contrario no recibirlo. La bolsa en la que recibirá su pedido posee cierre inviolable de seguridad y doble capa. No recibir el pedido en caso de observar alguna irregularidad en los embalajes. 

¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, mayor de 18 años y presentando documento de identidad.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por e-mail con el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento. 

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?
La empresa de correo hará hasta 2 visitas intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución. De no ser retirado el costo de re-envío corre por cuenta del cliente. 

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y días feriados?
Los pedidos se entregan de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se realizan entregas dias feriados. 

¿Realiza Cero 26 envíos internacionales?
No realizamos envíos fuera de Argentina.
Los Productos solicitados a través de cero26.com.ar únicamente serán enviados a provincias Argentinas. 

¿Cómo procedo si pasado el tiempo previsto aún no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo previsto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de correo lo sucedido y nos pondremos en contacto con vos para darte una respuesta.
Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.


¿Cómo proceder para cambiar un producto que recibí y deseo cambiar?

En todos los casos:

  • El primer cambio es gratuito, el flete y los gastos corren a cuenta de Cero 26. Los gastos de flete en cambios siguientes corren a cuenta del comprador.
  • También es posible cambiar el producto en nuestras tiendas físicas. Consultá acá las direcciones (link de Nuestras Tiendas)
  • Podrás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda online de Cero 26.
  • El producto a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, si el producto se encuentra con indicios de uso o alterado, el cambio no podrá llevarse a cabo.
  • Todo cambio de producto que devuelvas debe estar sin uso y acompañado de sus etiquetas, embalaje original y todos sus accesorios. También debe ser enviada la factura original de compra.
  • El nuevo producto elegido, tendrá que tener el valor del producto que deseas cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Cero 26, deberás realizar el pago según las opciones que se informan en el sitio. Si hubiera alguna diferencia a favor del cliente, podés elegir cualquier otro producto hasta alcanzar el valor.
  • Luego tendrás que ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por teléfono al 0810-8888-639 de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs o por correo electrónico clientes@cero26.com.ar Tendrás que informar el motivo del cambio, tu nombre, DNI, número del pedido, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección.


Para cambiar un producto SIN defectos:
Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenés hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondieran). 

Para cambiar un producto CON defectos:
En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tenés 180 días, a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. La garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que la tienda reciba el producto. 

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 96 hs. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que la tienda reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común.

Procedimiento de cambios y devoluciones.
Todas las compras realizadas en la tienda tienen el primer cambio gratuito. A excepcion de aquellos productos en los que te indiquemos que no es posible realizar el cambio, por ejemplo: Ropa interior, medias, trajes de baño y todo articulo que se especifique que no tiene cambio. Para acceder al mismo, deberás contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (en los horarios de atención) solicitando una gestión de cambio. Los cambios pueden realizarse en nuestras tiendas físicas o a través de la empresa de logística indicada por la tienda. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los productos tienen 30 días para el cambio desde la fecha que le llegó al cliente SIN EXCEPCIÓN.